JUEGOS Y JUGUETES DIDÁCTICOS

CÓMO COMPRAR

¿Cómo Comprar?

 

1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

 

2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

 

3.Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

 

4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles:

 

·        Retirar por el showroom de LUDIEDRO: en Saavedra - CABA

·        Envío a domicilio por cadetería

·        Para envíos al resto del país, si tu compra supera los $6000 es gratuito y en este caso debes elegir la opción de: ACORDAR ENVÍO CON EL VENDEDOR.

·        Si no supera los $6000 el envío es a través de Correo Argentino o háblame para encontrar la opción mas conveniente para vos.

 

5.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, colocá tu código postal y automáticamente sabrás el costo.

 

6.Elige el medio de pago y hacé clic en "Finalizar".

Si elegís pagar de contado efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en la tienda. Si no tenés cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.

 

7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.

 

8.Aclaración: en caso de comprar por Mercado Pago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla.

 

 

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

 

Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma Mercado Pago

Efectivo/transferencia bancaria donde tenés un descuento del 10% sobre el precio publicado en esta tienda.

 

¿Cómo accedes al 10% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que más te convenga (efectivo o transferencia) y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.

 

Si elegiste transferencia, te llegan mis datos de cuenta a tu mail y una vez que la realices te pido que me avises para procesar tu compra y proceder a envío.

 

No es acumulable con otras promociones de la tienda online (descuentos de productos, ofertas).

 

 

¿Hacen envíos? ¿Cuáles son los costos?

 

Realizamos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino, Cadetería en CABA con un costo fijo ,

Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallado anteriormente.

 

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?

 

LUDIEDRO se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

 

 

¿Tienen local?

 

No, no tenemos local a la calle, la dirección que se envía por mail, en caso de solicitar retiro personal del producto, es la del Showroom perteneciente a LUDIEDRO, el cual solo se podrá visitar mediante cita previa.

 

 

¿Se puede cambiar un producto?

 

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra. Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.

 

En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

 

Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.

 

 

 

 

 

Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Whatsapp o mail a: ludiedro@gmail.com

 Te responderemos lo antes posible!

 

Mi carrito